Exilio venezolano advierte al gobierno de Biden que “política de elecciones libres” es “técnicamente imposible” en Venezuela

0
386

Una vez más la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) mostró su rechazo por las declaraciones de asesor del presidente Joe Biden sobre Venezuela, enviando un comunicado a Juan González, Asesor de la Casa Blanca para América Latina.

Indicaron que “es inaudito que se hablen de levantamiento de sanciones más que libertad de presos políticos”.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Sr. Juan González
Asesor de la Casa Blanca para América Latina
Su despacho.-

Miami, 20 de julio del 2023

Me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y manifestarse muy respetuosamente que la política de intentar unas elecciones libres en Venezuela con Nicolás Maduro es técnicamente imposible.

El régimen de Maduro ha seguido encarcelando a militares y personas de la sociedad civil, sigue persiguiendo por razones políticas e inclusive cometen asesinatos extrajudiciales.

El régimen de Maduro busca con la maniobra de las elecciones lograr el levantamiento de las sanciones que hasta el momento es lo único que ha frenado su avance dentro y fuera de Venezuela.

Las elecciones solo buscan dar la apariencia de que en Venezuela existe una democracia lo cual es completamente falso. Es inaudito que se hablen de levantamiento de sanciones más que de la libertad de presos políticos y militares que mueren de mengua, secuestrados en las cárceles del régimen.

La oposición en Venezuela está dividida, minimizada y corrompida y bajo las condiciones que presenta Maduro y sus régimen es imposible lograr una elección libre con Maduro en el poder.

Seria muy importante lograr que en Venezuela, existieran unas elecciones, sin presos políticos, ni persecuciones, ni Maduro y su cuadrilla de delincuentes en el poder, solo así los venezolanos podrán elegir libremente, lo demás es solo beneficiar a un criminal que tiene recompensa en Estados Unidos y está usurpando el poder.

Sin más que hacer referencia, se despide de usted,

José Antonio Colina
Presidente de la Organización de Venezolanos
Perseguidos Politicos en el Exilio
(Veppex)

En Dios Confiamos