Experiodista de Globovisión, Seir Contreras, anunció su candidatura presidencial para las elecciones de 2024 en Venezuela

0
468

El experiodista de la cadena de noticias Globovision, Seir Contreras, anunció, hoy viernes 2 de febrero, su candidatura presidencial independiente por los comicios del 2024 en Venezuela.

A través de una convocatoria de prensa, Contreras realizó el anuncio a las 4 de la tarde en un video en directo por Instagram.

Seir Contreras fue despedido de Globovision luego de protagonizar un impasse mediático con un dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«La decisión de sacarme de la planta televisiva de Globovisión obedece a una orden y una motivación estrechamente política por mis comentarios emitidos y por las preguntas incómodas que durante todos estos años hice en el programa a los invitados políticos que se sentaban en esa silla», declaró Seir en agosto del 2023.

«Lo que yo hice en televisión, no es otra cosa que decir la verdad, esto ha costado mi puesto de trabajo, pero me enorgullece saber que hasta el último minuto de mi tiempo en esa pantalla cumplí con mi deber ciudadano y durante todo el tiempo que estuve fui crítico, enfático, incisivo, responsable, serio y veraz», dijo.

Con información de Alberto News