Expositor venezolano asesinado en Feria de Bogota

0
710

Un nuevo hecho de violencia se registro en el sector de exposiciones de Corferias, en Bogotá

En la noche del miércoles 19 de julio, un acto violento conmocionó el sector de exposiciones de Corferias en Bogotá, dejando dos personas sin vida.

Según las autoridades, una de las víctimas sería un expositor venezolano que participaba en la reconocida feria de Agroexpo.

Uno de los muertos es un joven ciudadano de nacionalidad portuguesa y el otro, un venezolano que era el dueño del stand de exposición en Agroexpo”, confirmó ET este 20 de julio, y aseguró que las víctimas respondían a los nombres de “Alexánder Morais y Andry David González Hernández”.

El incidente ocurrió cuando dos sicarios, movilizándose en una motocicleta, llegaron al lugar y abrieron fuego contra el expositor y su acompañante, cobrándoles la vida en el acto. Varios testigos presenciaron el ataque, quedando conmocionados ante la violencia desatada.

Corferias, un recinto que siempre está bajo la custodia de la Policía, reportó el suceso de inmediato, y los uniformados del CAI de la zona, Centro Nariño, acudieron rápidamente para atender la emergencia. La zona fue acordonada para asegurar el área del crimen y preservar cualquier evidencia que pueda ayudar a esclarecer los detalles del doble asesinato.

Las autoridades están tomando medidas para esclarecer los motivos detrás del ataque y están revisando las cámaras de video del recinto para determinar cómo ocurrieron los hechos y la ruta de escape de los sicarios.

La noticia del doble homicidio ha causado conmoción y preocupación entre los ciudadanos de Bogotá, quienes han expresado su indignación en las redes sociales, comentando sobre la creciente ola de inseguridad que enfrenta la ciudad.

Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.