Expulsaron a funcionarios del régimen que pretendían hacer acto político en Güiria

@DolarToday / Dec 20, 2020 @ 9:00 pm

Expulsaron a funcionarios del régimen que pretendían hacer acto político en Güiria

Habitantes de la población de Güiria exigen respeto por las familias de las víctimas, reclamo que elevan y enfatizan durante la realización de un acto del gobierno regional, este sábado 19 de diciembre.

Caraota Digital 

En la jornada, funcionarios regionales del régimen de Nicolás Maduro, realizaban la entrega de equipos Canaima y medicamentos, lugar a donde se aproximaron los ciudadanos para manifestarse tanto por los hasta ahora 29 fallecidos como por la deplorable situación en la que viven los habitantes de esta región, condiciones que los llevan a tomar decisiones de alto riesgo y emigrar llevados por la desesperación.

A gritos de “fuera, fuera” tuvieron que salir los funcionarios chavistas, muchos de ellos se les ve nervioso en el video cortesía que se muestra a continuación, ante el ímpetu de un pueblo hastiado de las burlas del régimen, que asegura contar con el respaldo popular a pesar de la crítica situación que atraviesa el país.

#19Dic #Sucre Pobladores de #Güiria exigen respeto por las familias de las víctimas mientras el gobierno regional realiza entrega de Canaimas y medicamentos para silenciar las protestas por la grave crisis humanitaria que se registra en la entidad.

Video: https://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Video-2020-12-19-at-9.20.33-PM-2-1.mp4?_=1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*