¡NO HAY SALIDAS MÁGICAS! Falcón: Estamos convencidos que el voto es la única forma de cambiar gobiernos chimbos

@DolarToday / Mar 6, 2020 @ 3:00 pm

¡NO HAY SALIDAS MÁGICAS! Falcón: Estamos convencidos que el voto es la única forma de cambiar gobiernos chimbos

El presidente de AP, Henri Falcón, reiteró este jueves que la única forma de salir de «la pesadilla llamada Maduro» es a través del voto como único «instrumento viable».

Jhoan Meléndez / ND

“Hoy más que nunca lo sostenemos, la salida tiene que ser democrática, constitucional, pacífica y electoral, y el tiempo nos ha dado la razón”, dijo Falcón.

Expresó que «todos queremos salir de este gobierno y la pesadilla llamada Maduro, incluso ni el chavismo soporta la actual situación, pero eso sólo es posible con la participación de todos los venezolanos, apostando a la racionalidad y dejando a un lado la fantasía, los espejismos y abordando la situación desde la racionalidad y el sentido común”.

Sobre la mesa de diálogo nacional, apuntó que “nosotros proponemos soluciones políticas, mientras otros incapaces solo saben pedir sanciones e intervenciones, negando las negociaciones, pero hipócritamente reuniéndose a escondidas con el gobierno”.

Agregó que “los que se reúnen a escondidas son los mismos del doble discurso, repartiéndose el botín. Dicen que no dialogan y andan repartiéndose diputaciones, alcaldías y gobernaciones”.

Se refirió al discurso de Stalin González, vocero de Juan Guaidó en la negociación, quien habla de la elección de nuevos directivos de Consejo Nacional Electoral (CNE) y elecciones parlamentarias. “Pero en ningún momento habla de cese de la usurpación. Ese cese de la usurpación ya no existe”, aseguró.

Sin borrachos y sin traiciones

El excandidato presidencial acotó que “nosotros vamos a revivir y reivindicar el poder legislativo en el país. Vamos a participar en todos los procesos electorales, porque estamos convencidos de que el voto es el único instrumento para cambiar gobiernos chimbos. Vamos a rescatar las gobernaciones y alcaldías del país, y en el caso de Lara específicamente será sin borrachos y sin traiciones”.

Falcón dejó entrever la posibilidad de conformar un «gran bloque político-partidista», que aglutine «a la mayoría de las organizaciones que se adversan al gobierno de Nicolás Maduro».

“Estamos construyendo una nueva alternativa para cambiar de gobierno y con responsabilidad lo decimos. Viene una confluencia para darle un nuevo Gobierno al país, no desde la aventura y el infantilismo sino desde la racionalidad y la reconciliación, donde priven los intereses del país, no desde los intereses de un partido”, argumentó.

Caso TSJ y CNE

Además consideró que el TSJ debería ordenar la repetición de las elecciones de la Asamblea Nacional y se vuelva elegir voto a voto, con observación internacional, con presencia de los medios de comunicación, para relegitimar las estructuras de los poderes públicos.

Nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*