Falcón: No tienen moral para negarle al país su derecho a votar

@DolarToday / Aug 3, 2020 @ 8:00 am

Falcón: No tienen moral para negarle al país su derecho a votar

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó este domingo 2 de agosto el acuerdo firmado por 27 partidos políticos de los factores democráticos, en el que instan a no votar en las parlamentarias de diciembre por considerarlo un “fraude electoral”.

Enrique Suárez | IMP

“Los que nunca le han hablado con la verdad al país, los que nunca dieron explicaciones de sus errores, los que no rinden cuenta de recursos y ayuda internacional a los venezolanos, esos irresponsables, no tienen moral para negarle al país su derecho a votar”, escribió Falcón en su cuenta Twitter.

“Los mismos que fueron electos en 2015 contra todo ventajismo, hoy le dicen al país que espere sentado a que ellos, los de las payasadas del 30 de abril, Macutazo, sin hablar de la terrible corrupción, encuentren una salida que siempre ha estado y estará en manos de los venezolanos”, agregó.

El también presidente de Avanzada Progresista, aseguró que las organizaciones políticas firmantes del documento no tuvieron voluntad para nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Hablan de una lucha por elecciones libres, cuando por años se echaron las bolas al hombro para no nombrar un CNE, invirtieron tiempo y reales en golpes fallidos e incursiones penosas, mientras jugaban con las expectativas de un país cada día más destruido”, puntualizó.

Por último, Falcón dijo que “el extremismo opositor se convirtió en un mal chiste”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*