Falleció Aixa López, secretaria de organización nacional femenina de AD

0
679

La información fue dada a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional de AD en resistencia, liderado por Henry Ramos Allup.

«AcciónDemocrática lamenta la partida física de la compañera Aixa López, buena mujer, siempre en la lucha por las reivindicaciones sociales» dijo Bernabé Gutiérrez a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre la causa de su muerte.

Condolencias

LAS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE AIXA LÓPEZ

Carlos Prosperi, candidato a las primarias por AD, fue uno de los primeros en lamentar la muerte de la dirigente.

“Hoy nos embarga una profunda tristeza por la pérdida de nuestra compañera y amiga Aixa López, secretaria femenina nacional. Q.E.P.D.”, expresó.

Asimismo, el dirigente político, Bernabé Gutiérrez, señaló que “Acción Democrática lamenta la partida física de la compañera Aixa López. Buena mujer, siempre en la lucha por las reivindicaciones sociales y una ADeca de verdad».

Por su parte, Henrique Capriles acotó que López era una luchadora social y una venezolana comprometida con Venezuela. «Nuestras palabras de condolencias a sus familiares, amigos y a todos sus compañeros de partido», dijo.

Williams Dávila comentó que fue una dama «preparada e inteligente que con esmero adeco se dedicó a sus labores como lideresa en AD».

«Le tenía gran estima y admiración por su lucha por los racionamientos de luz que ella emprendió con alta sensibilidad social. Mi sentido pésame a las compañeras de partido y a la mujer venezolana porque muere una mujer digna y luchadora por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela», acotó.

Q.E.P.D.