Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol #5Ago

@DolarToday / Aug 5, 2020 @ 8:00 pm

Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol #5Ago

Jesús Berardinelli fue ingresado de emergencia a una clínica en Caracas el 22 de julio tras presentar descompensación y problemas respiratorios

El Nacional

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, falleció este miércoles luego de presentar un delicado estado de salud, informó en Twitter la FVF.

Berardinelli fue trasladado de emergencia a una clínica privada en Caracas el 22 de julio tras presentar descompensación y problemas respiratorios.

Hace dos semanas, cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro lo habían detenido.

El viernes 17 de julio, la Contraloría General del régimen ordenó congelar las cuentas bancarias del presidente de la FVF. Esto debido a una investigación por presuntas irregularidades en el manejo de fondos estatales concedidos a la organización que dirigía.

“Con el propósito de proteger recursos otorgados por el Estado a la Federación Venezolana de Fútbol, el contralor Elvis Amoroso solicitó a la Superintendencia del Sector Bancario la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Jesús Miguel Berardinelli Lezama”, señaló el organismo en redes sociales.

“No es una acción contra la federación, es una acción particular contra Berardinelli”, explicó en ese momento Elvis Amoroso, contralor general, en comunicación telefónica con AFP.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*