Falleció la periodista Berenice Gómez

@DolarToday / Sep 27, 2020 @ 11:02 am

Falleció la periodista Berenice Gómez

La hermana de La bicha, Eréndira Gómez, indicó que la comunicadora murió debido a que se contaminó con infección bacteriana en quirófano

El Nacional

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como La bicha, falleció la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad, confirmó su hermana Eréndira Gómez.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, dijo la periodista y locutora.

La noticia también la confirmó el periodista Napoleón Bravo, quien la noche del sábado, tras conversar con familiares de La bicha, desmintió su muerte después de que varios portales informativos y comunicadores daban por cierto su deceso.

Tanto Bravo como otros colegas han lamentado la muerte de Gómez, conocida por su trabajo en los programas Los chismes de La bicha, en Radio Caracas Televisión, y La bicha y La cuaima, con su hermana y colega Eréndira en RCR.

Su “tururú, tururú”, sonido que hacía antes de decir algo controversial, es una característica que trascendió a la cultura popular venezolana.

La bicha, que padecía de cáncer desde hace al menos tres años, fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. En su cuenta de Instagram, en la que solicitaba la ayuda económica de sus seguidores, publicó noticias de su recuperación ocho días después, pero a principios de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.

“De la mano de Dios todo poderoso saldremos adelante cada día porque tengo grandes planes de continuar con mi labor y hay nuevos proyectos, así que recuerda: con tu ayuda para todo esto el camino es más humano. ¡Cuento contigo!”, escribió la periodista, que vivía desde hace tres años en Bogotá por su combativa oposición al régimen de Nicolás Maduro.

En su última publicación en la red social volvió a pedir la ayuda de sus seguidores destacando que tenía muchos programas que hacer con Napoleón Bravo y tantos otros colegas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*