Familia venezolana desapareció en México camino a EE UU

0
737

Una familia venezolana que se encontraba en México, en su camino hacia Estados Unidos, ha desaparecido desde el 2 de diciembre. Los tres miembros de la familia se dirigían hacia el norte del país con la intención de cruzar la frontera.

Según un informe de El Pitazo, la familia está compuesta por Antonio Guerra, de 38 años, Angélica Romero, de 30 años, y su hija Ema Guerra, de 4 años.

La familia decidió cruzar la peligrosa selva del Darién en su ruta hacia Estados Unidos. Su objetivo era llegar hasta el Río Bravo, cruzar la frontera y solicitar asilo en el país norteamericano. Sin embargo, desde el 2 de diciembre pasado, sus familiares han perdido todo contacto con ellos.

Un familiar informó que ese día tenían previsto abordar un autobús con destino a Hermosillo, en la noche. El autobús saldría desde la Ciudad de México.

Después de 10 horas de viaje, sus familiares perdieron todo contacto con ellos. Se especula que la ruta ya estaba en Nayarit o Sinaloa cuando se perdió la comunicación.

Los familiares están extremadamente preocupados ya que no tienen información sobre si han sido víctimas de un asalto o un secuestro, según declararon.

Esperan recibir cualquier información sobre el paradero de Antonio, Angélica y Ema a través del número de teléfono +58 412.357.10.28. Lamentablemente, no tienen los recursos económicos para viajar a México, ya que son una familia de bajos ingresos.