FANB continúa los ejercicios militares ante llegada del buque británico a Guyana

3
234

Las actividades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la costa atlántica de Venezuela continúan en respuesta a la presencia de un buque de guerra británico en las costas de Guyana.

El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, explicó que se están llevando a cabo ejercicios conjuntos en el sistema defensivo territorial oriental atlántico, utilizando medios aeronavales y aeroespaciales.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, también ha expresado su rechazo a la llegada del buque británico, considerándolo una violación de los acuerdos alcanzados con el presidente guyanés, Irfaan Ali, para evitar incidentes en el conflicto fronterizo.

Como respuesta, Venezuela ha desplegado un importante número de efectivos y equipo militar para llevar a cabo estos ejercicios, cuya duración y alcance aún no se han revelado.

La disputa territorial entre Venezuela y Guyana se intensificó después de que Venezuela aprobara unilateralmente la anexión de un área en litigio que está bajo control de Guyana y cuya disputa está siendo tratada por la Corte Internacional de Justicia.

3 COMENTARIOS

  1. Y los ingleses se escondieron bajo la cama. Seeeee. Jajajaja.
    Más ridículos estos criollitos vestidos de verde y con equipo chimbo no pueden ser.

  2. VENEZUELA PERTENECE A UNA ( CIVILIZACION DE ORIGEN INDIGENA MEZCLADOS CON NEGROS ) LOS VENEZOLANOS SON UNA RAZA SUPERIOR FRENTE A LOS ( ESTADO UNIDENSES, EUROPEOS Y ESCANDINAVOS )

  3. DICEN QUE LOS VENEZOLANOS TIENEN LAS ( NARICES APLASTADAS ) FALSO!!!! LAS NARICES DE LOS VENEZOLANOS SON COMPLETAMENTE ( PERFILADAS ) AL IGUAL QUE LOS GRINGOS, EUROPEOS Y ESCANDINAVOS!!

Los comentarios están cerrados.