Freddy Bernal, a quien el régimen de Nicolás Maduro impuso arbitrariamente como el “Protector del Táchira”, amenazó con cárcel este viernes 24 de julio a los venezolanos que pidan mejores condiciones en los “refugios” improvisados.
El funcionario chavista mencionó que “no permitirá” que se fomente el desorden en los Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi) en el estado Táchira.
“Los que estén haciendo motines en los PASI le decimos, que pueden pasar de la cuarentena social a la cuarentena penal. No permitiremos que se fomente el desorden en ninguno de los PASI que tenemos en el estado. No son un hotel o un spa ni hay comida a la carta”, expresó.
Bernal indicó también que podría utilizar varios hoteles privados en San Cristóbal para atender a pacientes con coronavirus.
“No descarto la utilización de uno o varios hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas especiales para la prevención del #COVID19. Están apareciendo casos en Bolívar de personas que aparentemente no tienen contacto con contagiados”, agregó.
Freddy Bernal: «Una cosa es que hayan diferencias políticas o de religión pero no vamos a permitir que inoculen odio dentro de la población con destrucción del patrimonio del municipio Córdoba. No nos vamos a rendir ante el odio.»
— Diario La Nación (@lanacionweb) July 24, 2020