Fedecámaras desarrolla curso en línea “Comunicaciones en tiempos de pandemia” #30Nov

@DolarToday / Nov 30, 2020 @ 4:30 pm

Fedecámaras desarrolla curso en línea “Comunicaciones en tiempos de pandemia” #30Nov

El Programa “Comunicaciones en tiempos de pandemia”, desarrollará Fedecámaras a través de su plataforma Campus Virtual Empresarial (CVEF), con el el propósito de compartir conceptos, métodos y herramientas de comunicación en el actual entorno de crisis sanitaria.

El Impulso

De acuerdo con la información dada a conocer por la organización empresarial, en el mismo pueden inscribirse comunicadores, emprendedores, gremialistas, profesionales, estudiantes y público en general interesado en esta materia.

El curso será ofrecido por un grupo de especialistas en comunicación en diversas áreas, que facilitan tres módulos: Luis Carlos Díaz, periodista experto en Comunicación Digital dicta el módulo “Redes Sociales en un mundo de pandemia”; Luis Daniel Álvarez, profesor en Ciencias Sociales, aborda el tema “Comunicación ética y buen manejo de la información”; y Amado Fuguet, Luis Indriago y Marcela Ojeda, consultores de “Fuguet, Comunicación y Cambio”, ofrecen el módulo de “Comunicación organizacional en crisis de pandemia”.

Destaca la información que el programa se desarrolla desde este 30 de noviembre y concluirá el 14 de diciembre, al cual pueden irse incorporando las personas que se inscriban durante esta semana, ya que se trata de clases asíncronas en video, a las cuales los participantes pueden acceder en el horario que cada estudiante escoja según su agenda particular.

El programa está abierto al público en general y no tiene ningún costo para el participante. Solamente deberá registrarse llenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: https://bit.ly/38NqPT7

Al culminar los tres módulos se otorgará un certificado de participación.

Para recibir mayor información, favor comunicarse con la Gerencia de Proyectos de FEDECÁMARAS a través del correo e.proyectos@fedecamaras.org.ve.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*