Festival de las Tradiciones en honor al Dr. José Gregorio Hernández desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas

0
490

El evento tuvo lugar el sábado 29 de julio a partir de las 4:00 pm.

Con Informacion de Noticiero Venevision

El Festival contó con la participación de destacados talentos nacionales, entre ellos, Reyna Lucero, Reynaldo Armas, Cristóbal Jiménez, Rummy Olivo, Scarlett Linares, Criollo House, Tambor Urbano y los músicos del Sistema Nacional de Orquestas, así como Danzas Nacionalistas «La Guaira» de Juan Silva, entre otros exponentes de las tradiciones artísticas del país. La presencia de estas estrellas contribuyó a hacer del evento un espectáculo memorable.

Los animadores de Venevisión desempeñaron un papel destacado durante la transmisión del festival, entre ellos: Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez, Mariela Celis, Leo Aldana, Wilmer Ramírez, Gesaria Lapietra, Jordán Mendoza, Génesis Quintero y Mario Bruno.

Uno de los momentos destacados del festival fue la interpretación del himno dedicado al Dr. José Gregorio Hernández, donde las voces de Henrys Silva, José Andrés Padrón, Annaé Torrealba y Betsayda Machado resonaron, acompañados por todos los demás intérpretes y artistas que participaron en el evento.

Este himno fue una forma de exaltar la vida y obra del «médico de los pobres», en referencia al Dr. José Gregorio Hernández.

Además, resalta la participación de reconocidos artistas y talentos nacionales que se unieron para rendir homenaje a esta destacada personalidad.