¡FIN DE MUNDO! La penitencia, el peligroso reto sexual entre adolescentes que se viraliza en Venezuela

@DolarToday / Apr 7, 2022 @ 8:10 pm

¡FIN DE MUNDO! La penitencia, el peligroso reto sexual entre adolescentes que se viraliza en Venezuela

“La adrenalina que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, dijo una menor de edad que llegó a la consulta de una ginecóloga luego de realizar el reto con otras cuatro adolescentes

Por Eileen García - El Nacional

«La penitencia», así es conocido el nuevo y preocupante juego sexual entre jóvenes y adolescentes que se viraliza en los colegios y liceos de Venezuela.

La primera alerta sobre esta nueva tendencia la realizó el médico Rafael Chirinos en Twitter que compartió las capturas de una conversación de WhatsApp en la que se muestra lo que sucedió a una colega del doctor con cinco jóvenes que llegaron a su consulta.

Las menores explicaron a la doctora que se trata de un juego sexual en el que participan cinco parejas. Las adolescentes provocan la erección de los cinco varones y se sientan sobre ellos en ruleta sin usar preservativo.

«El que eyacule va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular. La adrenalina que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar», dijo una las menores de edad en la consulta.

Las adolescentes indicaron a la doctora que luego del reto presentaron picazón en sus partes íntimas, constante flujo y dolor de vientre.

La especialista indicó que el diagnóstico fue candidiasis, una infección causada por hongos.

Cuatro detenidos
Douglas Rico, director del Cicpc, informó este jueves que funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, estado Táchira, detuvieron a Euclides Rafael Zambrano Hernández (30) y a tres adolescentes de 14 y 17 años de edad, por suministrarle una presunta sustancia a una menor de 12 años, para obligarla a realizar este reto sexual.

El proceso de investigación se inició luego de que la directora de una institución educativa denunciara que a una de sus alumnas le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y, valiéndose que la misma estaba mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas.

Los funcionarios se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinaron que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de «La penitencia». Para ello, le suministraron la sustancia a la adolescente, sin su consentimiento, y la llevaron a otro salón, donde la forzaron a tal acto.

Continuando las pesquisas, se logró la ubicación y detención de Euclides, quien vendió las pastillas a los menores de edad.

Para el momento de la aprehensión, se les ubicaron tres pastillas de Duroval. El caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*