Fintechccs llama a la calma y le recuerda a clientes de Bancamiga que el banco tiene buen músculo financiero

0
440

Fintechccs se ha pronunciado en torno a la existencia de una campaña fuerte de descrédito contra @bancamiga y los rumores están circulando, y la respuesta es: No se preocupe, @bancamiga se estabilizará más temprano que tarde.

Fintechccs ha aconsejado tener paciencia y no ser parte de los rumores, aseguró que el banco tiene buen músculo financiero y es un banco lleno de innovación.

Las fintechs, o tecnología financiera, son empresas que utilizan la tecnología para ofrecer servicios financieros innovadores a través de medios digitales. 

El término fintech proviene de las palabras en inglés «Finance and Technology», y consiste en la emisión y recepción de transferencias de dinero, Préstamos, Compras y ventas de títulos, Manejo de divisas, Asesoría sobre inversiones.

El sector fintech ha pasado de ser una anécdota en el mundo financiero a un sector dinámico y en crecimiento que acumula cada vez más valor. En 2020, el sector alcanzó una valoración global superior a los 7 billones de dólares y se espera que para mediados de la década supere los 31 billones.

Las altas tasas de exclusión financiera y la mayor digitalización de la población son los factores que han impulsado el surgimiento y crecimiento de las fintechs en Latinoamérica.

Por tanto, Fintechccs, ha pedido a clientes de Bancamiga y a sus seguidores en X, antiguo Twitter, tener paciencia y confiar en la solidez y respaldo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí