Fiscal general de Rusia llegó a Caracas para desarrollar control del orden público

0
293

El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, arribó al país en la noche de este miércoles con el propósito de reunirse con su homólogo venezolano, Tarek William Saab, con el fin de fortalecer la relación entre los regímenes de Vladimir Putin y Nicolás Maduro en términos de control y protección del orden público.

El embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov, compartió un video en sus redes sociales mostrando la llegada de Krasnov al aeropuerto de Maiquetía, donde fue recibido por Saab.

«Damos la bienvenida al fiscal general de la Federación de Rusia, Igor Krasnov, quien ha llegado a Venezuela con el objetivo de promover el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Venezuela en el ámbito del control y la protección del orden público», declaró el embajador ruso.

Por su parte, Saab compartió detalles sobre la reunión que sostuvo con Krasnov y la firma de un acuerdo de cooperación que busca avanzar en la lucha contra el delito transnacional, el terrorismo y la corrupción.

El fiscal venezolano resaltó la importancia de intercambiar experiencias para fortalecer las bases de trabajo y alianzas entre ambos países.