La Fiscalía de Venezuela, imputó este jueves a dos médicos anestesiólogos acusados de supuesta mala praxis contra el Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del contralor general, Elvis Amoroso.
El fiscal general de la República, Tareck William Saab, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que fueron aprendidos, José Villegas y Eileen Yepez, médicos anestesiólogos, por «ocasionar grave daño al cantante Jesús Hidrobo, mejor conocido como «El Duke», quien es hijo del del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso.
Saab precisó que ambos serán imputados por el Ministerio P{público (MP), ante el tribunal 21 de Control.
El pasado 23 de abril, se conoció que el cantante venezolano Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, está bajo coma inducido en el Hospital Clínicas Caracas.
Según fuentes de AlbertoNews, el polémico cantante, que ha sido protagonista de diversos escándalos, continúa en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro hospitalario.
Según las versiones extraoficiales, Amoroso habría reaccionado mal a una anestesia tras someterse a un procedimiento médico.