FLORIDA | Conoce al Maracucho Diego Hernández, quién está a cargo de la construcción de la mansión de David Guetta

0
610

El arquitecto venezolano Diego Hernández egresó de la Universidad del Zulia y está al frente del proyecto de construcción de la mansión en Florida del DJ francés David Guetta, valorada en 69 millones de dólares.

“Estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible y creo que lo que más me llena de alegría es que estudié en Venezuela. Y sirvió bastante”, manifestó el joven al periodista Luis De Jesús.

Hernández, de 31 años de edad, vivía en Maracaibo y actualmente es project manager en Todd Michael Glaser, la compañía de construcción de casas de lujo más grande de Florida, y aunque está teniendo un gran éxito en los Estados Unidos, reconoció que como la mayoría de los venezolanos se hubiese “quedado feliz” viviendo en su país.

En su cuenta de X, compartió una foto junto al famoso deejay. “Todavía me cuesta creer que yo soy el jefe de este proyecto. Los venezolanos estamos tomando control total del mundo”, manifestó.

La página Top Closings (@topclosings) señaló que la futura mansión de David Guetta está ubicada en la isla Indian Creek, también conocida como el Búnker de los Billonarios, la misma en donde Jeff Bezos, fundador de Amazon, compró recientemente una propiedad.

Top Closings

Top Closings

Top Closings

Top Closings

Top Closings

Top Closings

LEDEJESUS