FLORIDA | Hackers declaran guerra a grupos neonazis que marcharon por las calles de Orlando

0
587

Un grupo de hackers Venezolano autodenominado como TEAMHDP ha declarado la guerra a grupos extremistas que operan en el estado de Florida en Los Estados Unidos, el grupo cibernético asegura haber dañado los principales sitios web de estos en donde se reflejan consignas antisemitas e imágenes en apoyo a Adolf Hitler, en dichos sitios web se podían leer consignas, se podían descargar flayers alusivos al Nazismo, operaban distintos foros y se promocionaban videos en los que se exaltaba la supremacía blanca, así como canales digitales de adoctrinamiento.

Esta “operación en contra del nazismo” como lo llamo el grupo de hackers se produjo luego de que el pasado Lunes cuando se celebró en Los Estados Unidos el día del trabajador “Labor Day” estos grupos neonazis se pusieron de acuerdo para salir a la calle a causar terror en la población, gritando consignas racistas y antisemitas, así como también luciendo prendas de vestir con mensajes en apoyo a esta corriente extremista.

El grupo mostró banderas negras con esvásticas y otras insignias Nazi. Se reunieron cerca del centro comercial Disney Springs, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Orange, que dijo que agentes fueron enviados a la escena cerca de las 10:40 de la mañana.

El grupo estaba formado por miembros de los grupos neonazis Order of the Black Sun, Aryan Freedom Network y 14 First, un grupo que ya ha sido disuelto y absorbido por el Movimiento Nacional Socialista, el grupo neonazi más grande de Estados Unidos, de acuerdo a la ADL, según detalló NBC.

Los principales sitios web que fueron boicoteados por los hackers fueron:

– Goyim defense league

– Revoltingandoffensive

– Fuck the jews

Los sitios aparecen como inhabilitados y arrojan un mensaje de error en sus servidores.

goyimdefenseleague.com

https://fuckthejews.comhttps://revoltingandoffensive.com

https://revoltingandoffensive.com