[FOTOS Y VIDEO] ¡EXPLOSIVO! SEMANA: Así se mueven libremente Iván Márquez, Santrich, Romaña y el Paisa en Venezuela

@DolarToday / Feb 6, 2021 @ 5:00 pm

[FOTOS Y VIDEO] ¡EXPLOSIVO! SEMANA: Así se mueven libremente Iván Márquez, Santrich, Romaña y el Paisa en Venezuela

Es seguro que Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña se esconden en Venezuela y que planean acciones terroristas contra su país, reportó la revista Semana

Por El Nacional / SEMANA

Es seguro que Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña se esconden en Venezuela. Los guerrilleros colombianos que abandonaron el acuerdo de La Habana firmado entre las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos, y que además son prófugos de la Justicia, planean acciones terroristas contra su país, reportó Semana.

El gobierno de Colombia tiene información exacta de sus movimientos y de los campamentos donde se ubican estos disidentes, desde donde operan rutas del narcotráfico.

Son 36 estructuras conformadas por 4.927 hombres armados, de acuerdo con las cuentas de inteligencia hasta junio de 2020, lo cual sugiere que a la fecha son más.

Esa cifra puede ser casi la mitad del total de guerrilleros desmovilizados en el acuerdo de paz con las FARC.

De todos los disidentes, Márquez cuenta con 861 integrantes en sus propias filas, agrupados en tres estructuras, una subestructura y diez comisiones.

Gentil Duarte controla el resto de unidades disidentes. Se dedican al narcotráfico, a la minería ilegal y al robo de ganado en Colombia para venderlo en Venezuela.

Los investigadores ya lograron armar una completa radiografía con pruebas físicas irrefutables sobre las andanzas de Márquez y sus hombres a lo largo y ancho de los 2.219 kilómetros de la frontera colombo-venezolana.

Esto gracias a fuentes humanas venezolanas que ha decidido colaborar de manera secreta con las autoridades colombianas y han cruzado la frontera para entregar las evidencias.

Semana reveló en exclusiva un paquete de las más recientes fotografías que prueban la presencia de los disidentes de las FARC en Venezuela

2

3

4

5

6

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*