Francia: Joven de 29 años violada brutalmente y empalada con una escoba lucha por su vida

0
493

La conmoción asola la localidad francesa de Cherburgo. Una joven de 29 años ha sido violada brutalmente en repetidas ocasiones y empalada con una escoba. La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años que se enfrenta a una pena de cadena perpetua. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital Pasteur de Cherbourg.

Tuvo que ser trasladada al quirófano de urgencia sumida en un coma inducido. La joven presentaba perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma. Sufrió un neumotórax y fracturas costales. Se sometió a una operación de horas. Francia se encuentra horrorizada tras conocer la noticia. Según medios franceses, el personal hospitalario ha necesitado apoyo psicológico tras afrontar la escena.

El agresor la atacó en su casa el pasado 4 de agosto. La joven consiguió coger el teléfono y llamar a emergencias. Se encuentra luchando por su vida. «Los investigadores están conmocionados, nunca habían visto tanta barbarie», dijo a ‘Le Figaro’ una fuente relacionada con el caso.

El detenido enfrenta un pena de cadena perpetua

La Policía dio con el presunto responsable y lo arrestó tras comprobar huellas dactilares que dejó en la manilla de la puerta de dentro de la casa de la víctima y gracias también a la ubicación de su teléfono en el momento de la brutal violación. Según el citado medio, el arrestado no mostró «ninguna emoción ni empatía por la víctima».

Antena3