Francisco Rodríguez: Ni el chavismo pudo quebrar Monómeros y en 2 años, el interinato la lleva a la bancarrota

@DolarToday / Oct 4, 2021 @ 9:00 pm

Francisco Rodríguez: Ni el chavismo pudo quebrar Monómeros y en 2 años, el interinato la lleva a la bancarrota

El economista Francisco Rodríguez reprochó este lunes lo que está pasando con la empresa Monómeros y el gobierno interino y declaró que esta era tan rentable que «ni el chavismo la pudo quebrar», pero el interinato en 2 años «la lleva a la bancarrota».

ND

En entrevista con Vladimir Villegas, Rodríguez dijo que tanto Julio Borges como Leopoldo López «no han sido transparentes». «Yo tengo una enorme confianza tanto en Julio Borges como en Leopoldo López, ellos quieren a su país, pero eso no quiere decir que ellos no hayan hecho las cosas mal. El G-4 llevó adelante una estrategia política que fracasó y además no fueron capaces de conducirse con la transparencia que debían».

Y calificó el caso como algo «sorprendente y sin precedentes». «Esta empresa era tan rentable que ni el chavismo pudo quebrarla y en los dos años y medio que el interinato ha tenido el control la han llevado a entrar en un proceso de bancarrota».

«El problema es que aquí llegó un momento donde los partidos del G-4 decidieron que se iban a repartir los directorios de Monómeros y Citgo. Esto es muy grave, debe ser investigado», estimó.

Pese a la crítica, Rodríguez precisó que esta falta de transparencia no se esperaba por parte del G4. «Cuántas veces se le criticó a el ex ministro Giordani la falta de transparencia, la corrupción de los asuntos públicos, la forma en la que no rendía cuentas; lo mismo está pasando con el interinato, no han querido rendir cuentas».

«Nosotros nos confiamos en que la gente de la oposición fuese diferente a los del gobierno. ¿Cómo es que la gente que iba a cambiar el país y que conozco, los encontramos destrozando lo que quedaba del Estado venezolano?», cuestionó según nota de prensa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*