Freddy Bernal es “aislado” por presentar síntomas de la covid-19

@DolarToday / Aug 9, 2020 @ 1:00 pm

Freddy Bernal es “aislado” por presentar síntomas de la covid-19

De resultar positivo por la covid-19, el «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal, se sumaría a la lista de altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro contagiados por el virus, entre ellos se encuentra el presidente de la impuesta asamblea constituyente, Diosdado Cabello, quien fue dado de alta el 6 de agosto luego de un mes hospitalizado

TalCual

Freddy Bernal, «protector» del estado Táchira impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, informó este sábado 8 de agosto que lleva 48 horas aislado por presentar síntomas de coronavirus.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario publicó un audio en el que detalló que ha presentado fiebre y dolor de cabeza intenso. Anunció que se le fue realizada la prueba PCR y que espera los resultados.

«Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria», escribió en la red social.

De dar positivo por covid-19 Freddy Bernal se sumaría a la lista de altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro que han dado positivo por la enfermedad, entre ellos se encuentran, el presidente de la impuesta asamblea constituyente, Diosdado Cabello -quien anunció el jueves 6 de agosto que fue dado de alta luego de permanecer un mes hospitalizado- y el ministro de Petróleo Tarek El Aissami.

El viernes 7 de agosto El Aissami reapareció a través de su cuenta en Twitter para informar que cada vez está más recuperado de la covid-19. El también el vicepresidente del Área Económica anunció el inicio de su «rehabilitación física» que será «gradual y progresiva» para reencontarse con sus compañeros de trabajo y los demás venezolanos.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*