¡NO FUE INVITADO! Tras un año de su participación en Davos 2020, el reconocimiento mundial de Juan Guaido, parece haberse esfumado

@DolarToday / Jan 28, 2021 @ 10:00 am

¡NO FUE INVITADO! Tras un año de su participación en Davos 2020, el reconocimiento mundial de Juan Guaido, parece haberse esfumado

Bajo el lema El Gran Reinicio, el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) reunirá en mayo a líderes empresariales, gubernamentales y de la sociedad civil para abordar de manera conjunta las consecuencias de la crisis de la COVID-19 y definir las líneas de la recuperación mundial. Pero no será en la localidad suiza de Davos esta vez, sino en Singapur, donde la organización ha decidido trasladar su cumbre anual como consecuencia de la pandemia. Previamente, del 25 al 29 de enero, el Foro celebrará un evento virtual con el que pretende reconstruir la confianza y dar forma a los principios, políticas y asociaciones necesarias para 2021. Ignacio Galán, presidente del grupo Iberdrola, será uno de los participantes.

Cabe destacar que Juan Guaido, en su calidad de Presidente Interino de Venezuela participo en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza 2020. Durante su intervención pidió la ayuda del mundo para transformar su país y regresarlo a la democracia y dijo: “ustedes se reúnen aquí cada año precisamente para pensar en el futuro y en las acciones que debemos tomar para mejorar el mundo y ayudar a la dignidad humana. Por eso estoy aquí hoy, para que ninguno de ustedes deje fuera a Venezuela. Estamos construyendo un futuro juntos. Sus países, junto con el mío, pueden hacer la diferencia y ayudarnos a crear un mejor futuro; ese futuro del que carecen los venezolanos, que las madres venezolanas no tienen. Caminan de Caracas a Lima, lo que es comparable a caminar de Madrid a Helsinki por hambre, por necesidad. Para dar a luz con dignidad. Ese es el futuro que queremos cambiar, ese es el presente que vamos a transformar”.

Tras un año de su participación en el Foro Mundial De Davos 2020, el reconocimiento mundial como Presidente Interino de Venezuela,  parece haberse esfumado. El encuentro virtual, denominado la Agenda de Davos 2021 congregará a jefes de estado y de gobierno, sin embargo Juan Guaido no esta invitado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*