¡FUERA DE CONTROL! El régimen confirmó oleada de covid-19 dentro de la Fuerza Armada Nacional

@DolarToday / Jul 11, 2020 @ 7:00 pm

¡FUERA DE CONTROL! El régimen confirmó oleada de covid-19 dentro de la Fuerza Armada Nacional

El jueves, Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, y Omar Prieto, gobernador madurista en Zulia, informaron que contrajeron el virus

AFP

Al menos 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional arrojaron resultados positivos a los test de covid-19. Esta información fue confirmada por el el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

“Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con covid-19. Se trata de más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas casa por casa”, dijo Padrino López durante un acto militar en Caracas.

Venezuela registró la cifra más alta de contagios diarios de covid-19 con 431 casos

Puntualizó que varios de los militares infectados, contrajeron la enfermedad en puestos de atención de migrantes en las fronteras con Colombia y Brasil.

“Hemos estado muy cerca del virus, pero es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas para prevenir y cortar las cadenas de contagio”, expresó Padrino López.

Coronavirus en aumento
El viernes 10 de julio, el régimen madurista extendió por cuarta vez el Estado de alarma nacional por un mes más.

Esto, en el contexto de un marcado incremento de casos de coronavirus en las últimas dos semanas.

El mismo viernes, se reportó la cifra más alta de contagios diarios hasta la fecha, con 431, para una suma total de 8.803 casos.

Incluso dentro del entorno más cercano a Nicolás Maduro se han confirmado contagios de covid-19.

El jueves, Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, y Omar Prieto, gobernador madurista en Zulia, informaron que contrajeron el virus.

De igual manera, Tareck el Aissami, encargado de los asuntos petroleros del régimen, anunció que se somete a aislamiento, luego de que arrojo positivo en las pruebas moleculares.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*