Fuerza Armada estará desplegada en todo el país durante asueto navideño

0
267

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha desplegado efectivos en todo el país como parte del operativo de seguridad durante las festividades navideñas. Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las celebraciones.

El anuncio fue realizado por el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lara, quien informó que el despliegue se lleva a cabo a través de Unidades de Reacción Rápida de Combate (URRA) y patrullas en fuertes militares, unidades e instalaciones militares.

Hernández Lara destacó que este despliegue se realiza de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales y militares, así como los Procedimientos Operativos Vigentes (POV) y los Procedimientos Administrativos Vigentes (PAV).

Por otra parte, el Metro de Caracas S.A. ha anunciado el horario de operaciones del sistema Metro y Metro Cable durante el período navideño. Según la información proporcionada, el Metro funcionará de 6:00 am a 8:00 pm los días 24 y 31 de diciembre, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero el servicio estará disponible de 9:00 am a 8:00 pm. Estos horarios también aplicarán para los servicios de Metro Cable San Agustín y Mariche.

Se recomienda a los usuarios del Metro tomar las precauciones necesarias para sus traslados durante este período.

En resumen, la FANB ha desplegado efectivos para garantizar la seguridad durante las festividades navideñas, mientras que el Metro de Caracas ha establecido un horario especial de operaciones durante este período.