Fundación de Bad Bunny organiza nuevamente entrega de regalos de Navidad en Puerto Rico

0
333

La Fundación Good Bunny, liderada por el famoso artista puertorriqueño Bad Bunny, ha anunciado que el próximo 23 de diciembre llevará a cabo una vez más su evento «Bonita Tradición», en el cual se entregarán artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a niños y jóvenes de Puerto Rico. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Durante el evento, se entregarán instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles. El objetivo de esta iniciativa es apoyar los sueños de los niños y jóvenes de Puerto Rico, a la vez que se promueve la unidad familiar.

José «Che Juan» Torres, director de la Fundación Good Bunny, expresó su alegría por poder celebrar una vez más esta entrega de regalos y destacó la importancia de rescatar el amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas. El evento contará con diversas atracciones que evocarán un parque temático navideño, con presentaciones musicales, comparsas al ritmo de la bomba y plena, demostraciones de talla a cargo de artesanos locales y una exhibición de arte de los participantes del campamento de verano «Un Verano Contigo».

Además, los asistentes podrán disfrutar de estaciones de dulces, helados, comida típica y café, todo de forma gratuita. También habrá una estación de ‘coquito’ sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida navideña. El evento contará con adornos inspirados en los encendidos navideños y estaciones alusivas a canciones clásicas navideñas, así como a icónicas creaciones de las tradiciones puertorriqueñas para tomar fotos.

Como parte de la magia de la Navidad, los Tres Reyes Magos estarán presentes para saludar a los asistentes, tomarse fotos y entregar una pequeña caja para que los niños la llenen con hierba como preparación para su visita la noche del 5 de enero. La Fundación Good Bunny busca brindar momentos de alegría y promover la cultura y las tradiciones puertorriqueñas en esta época tan especial del año.