Funvisis registró temblor de 3.9 en Miranda

0
236

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó el pasado lunes 27 de noviembre sobre un sismo registrado al noroeste de Cabo Cordera, en el estado Miranda.

Según los detalles proporcionados por la institución a través de su cuenta oficial en X, el evento sísmico ocurrió a las 6:51 am y tuvo una profundidad de 4.2 kilómetros.

Algunos usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido levemente el movimiento telúrico, aunque por un corto período de tiempo.

Una usuaria identificada como @ValeriaStar28 compartió su experiencia: «(Lo sentí) en Carrizal, en los Altos Mirandinos. Fue rápido. En casa solo lo sentí yo».

También hubo personas que informaron haber sentido el sismo en varios sectores de Caracas, como Caricuao, El Paraíso, Baruta, La Vega, La Florida, El Valle, El Marqués, El Cementerio, Chacao, Las Mercedes, Los Jardines de El Valle, Los Naranjos, Sebucan y Los Chaguaramos.

Además, se registraron reportes de haber sentido el sismo en Higuerote, Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, así como en La Guaira, estado Vargas.