Gilberto Correa pide una audiencia privada con Nicolás Maduro

@DolarToday / Sep 30, 2022 @ 8:00 am

Gilberto Correa pide una audiencia privada con Nicolás Maduro

El reconocido presentador sufre de la enfermedad de Parkinson. En el Ministerio Público se abrió una investigación contra su enfermera por sospechas de envenenamiento

Por Karina Villarreal @DeisyKarina8 - El Nacional

El reconocido presentador de televisión Gilberto Correa, quien condujo por años Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, solicitó una audiencia privada con Nicolás Maduro.

El presentador hizo entrega de un video al diario Últimas Noticias. En el material audiovisual indica que lo grabó este miércoles, 28 de septiembre de 2022, y que recurre a esa modalidad debido a que ha intentado solicitar una audiencia con Maduro por otras vías, pero de manera infructuosa.

«Utilizó este medio para solicitarle al señor presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, una audiencia privada. Y ¿Por qué lo hago por este medio? Porque he recurrido a todos los medios y no ha sido posible hasta ahora. No ha sido posible. Algo ha pasado», expresó el animador.

Insistió: «Recurro a este medio para solicitarle una audiencia privada, para algo de interés mutuo, de interés para mí y para la República».

Finalizó su mensaje expresando sus bendiciones para Maduro.

Gilberto Correa, de 79 años de edad, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Su salud se vio afectada en 2021 debido a que se contagió de covid-19.

A finales de abril se generó un revuelo debido a que se conoció que el animador fue llevado al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), en Bello Monte.

De acuerdo con una información publicada por Últimas Noticias en ese momento, la razón de que Correa hubiese estado en el Senamef fue una denuncia que formuló una doctora del animador.

De acuerdo con la denuncia, se detectó un cuadro de envenenamiento por aplicación excesiva de medicamentos, por lo cual de inició una investigación a una enfermera que estaba a cargo del cuidado del animador.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*