‘Griselda’, la serie de Netflix en la que Karol G debutará al lado de Sofía Vergara

0
450

El talento colombiano se tomará una vez más la pantalla chica. Con la nueva serie ‘Griselda’, la popular plataforma de streaming Netflix le dará vida a la historia de Griselda Blanco, fundadora del cartel de Medellín.

Blanco, conocida por apodos como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’, será encarnada por Sofía Vergara, quien también jugó el papel de productora ejecutiva junto a los creadores de Narcos Narcos: México, Eric Newman y Andrés Baiz.

Sin embargo, la barranquillera no será la única artista de talla mundial que estará en la serie.

En el tráiler más reciente, la artista antioqueña Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, aparece interpretando a Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza.

La serie, que estará disponible a partir del próximo 25 de enero de 2024, tendrá seis capítulos, cada uno de una hora, y además contará con actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

Incluso se incluirán invitados como Fredy Yate, Diego Trujillo, Alberto Amann y Paulina Dávila.

Esta producción llega después de que Vergara saltara al estrellato gracias a su papel de Gloria Pritchett en la comedia Modern Family, un personaje que la catapultó en la televisión estadounidense. Su acento latino y su personalidad la convirtieron en un personaje memorable, por el que fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro.

Con información de El Tiempo