GuachimánElectoral | CNE publica la boleta electoral oficial para las elecciones del #28Jul

0
199

Mientras Nicolás Maduro ocupa por completo la primera fila y parcialmente la segunda y tercera, el candidato de la Plataforma Unitaria está en el centro del tarjetón

Con Infirmacion de Guachimán Electoral

La noche de este miércoles 8 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) divulgó en su página web el que será el tarjetón que aparecerá en las máquinas de votación en la elección del 28 de julio.

La cara del Nicolás Maduro, abanderado del PSUV, ocupa toda la primera fila y aparece un total de 13 veces, la misma por partidos que le apoyan. Por su parte, Edmundo González Urrutia, de la oposición mayoritaria, ocupa el centro de la segunda y tercera fila, por la MUD, MPV y UNT.

Luis Eduardo Martínez se mantiene a la izquierda de las tres últimas filas, y aparece 6 veces en la boleta. Antonio Ecarri tiene el lado derecho, ocupando 5 espacios. Daniel Ceballos sale 2 veces, en el medio de la segunda y tercera fila.

Mientras que Claudio Fermín solo aparece una vez —relegado en la última fila— así como también Javier Bertucci, Benjamín Rausseo y Enrique Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí