Guaidó advierte al mundo que Rusia es uno de los que sostiene a Maduro diplomática y económicamente

@DolarToday / Mar 1, 2022 @ 7:00 pm

Guaidó advierte al mundo que Rusia es uno de los que sostiene a Maduro diplomática y económicamente

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que quien arremete hoy contra Ucrania es uno de los que sostiene diplomática y económicamente a la dictadura de Nicolás Maduro, así lo reseñó el CCN.

La Patilla

“El rol que tenemos los venezolanos en este conflicto es acompañar la lucha del pueblo ucraniano y seguir luchando por rescatar la democracia y libertad en Venezuela”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional indicó que la dictadura de Nicolás Maduro es la peor que ha enfrentado la región, debido a sus vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico.

A pesar de la condena mundial, el régimen de Maduro ha expresado su posición de apoyo y complicidad a la invasión rusa a Ucrania.

Al respecto, el Presidente (e) de la República ha dicho que es una vergüenza para los venezolanos que Maduro use el nombre del país para secundar la barbarie de Vladimir Putin.

“Venezuela condena sin titubeos la invasión rusa. Estamos con el pueblo de Ucrania, lo demostró el voto de nuestra delegación en la OEA”, ha expresado el presidente (e) Guaidó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*