Guaidó anuncia que consultará una nueva “hoja de ruta” con liderazgo opositor

@DolarToday / Aug 20, 2020 @ 10:00 am

Guaidó anuncia que consultará una nueva “hoja de ruta” con liderazgo opositor

Los objetivos de la propuesta de Guaidó incluyen rechazar el «fraude parlamentario» del 6 de diciembre, activar movilizaciones nacionales e internacionales, y encontrar un mecanismo para que el país exprese su «verdadera voluntad»

TalCual

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino, Juan Guaidó, anunció que preparó una nueva «hoja de ruta» que discutirá de forma individual y grupal con el liderazgo opositor del país en los próximos 10 días.

La propuesta de Guaidó será llevada a la mesa de diferentes líderes políticos del país, entre los cuales destacó a Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Rosales y Leopoldo López; con la finalidad de alcanzar un «pacto unitario» para presentar al país.

«Todos los liderazgos nacionales asumamos la responsabilidad que todos tenemos en este contexto. Dedicaré los próximos días a presentar y consultar de manera individual y grupal al liderazgo esta hoja de ruta que he desarrollado para lograr una ruta común a presentar a los venezolanos», informó mediante un video publicado en sus redes sociales.

Esta idea presupone mecanismos para denunciar y desconocer las elecciones parlamentarias que el oficialismo organizó para el 6 de diciembre, catalogadas como «fraude parlamentario» por la dirigencia opositora.

También pretenden activar una «agenda de acción y movilización» a nivel nacional e internacional en un intento por lograr la articulación de la comunidad internacional, los aliados del gobierno interino y, en un nuevo intento, la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Guaidó mencionó además que uno de los objetivos es «convocar al país a expresar su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana», aunque no especificó en qué se basaría este supuesto mecanismo o cuál sería su propósito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*