Guaidó: Dictadura de Maduro no es la primera que ha querido desaparecer a AD

@DolarToday / Jun 16, 2020 @ 1:00 pm

Guaidó: Dictadura de Maduro no es la primera que ha querido desaparecer a AD

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó rechazó que el TSJ/ANC suspendiera directiva de AD este lunes y aseveró que no es la primera vez que intentan disolver el partido.

Anaisa Rodríguez / ND

«La dictadura de Maduro no es la primera que intenta desaparecer a AD. Y todas han caído», escribió Guaidó en Twitter.

Recordó que Rómulo Betancourt fundador de AD destacó en una entrevista la lucha contra la dictadura de Juan Vicente Gómez.

«Betancourt, en aquella mítica entrevista a Alicia Freilich, lo dijo: No hemos tenido una existencia entre algodones. Echamos los dientes luchando contra la dictadura de Juan Vicente Gómez».

La Sala Constitucional del TSJ/ANC decretó este lunes en la noche una medida cautelar suspendiendo la actual Dirección Nacional de Acción Democrática que lidera Henry Ramos Allup. Por medio de la sentencia N° 0071-2020, con ponencia del presidente de la mencionada Sala, magistrado Juan José Mendoza Jover, se nombró una mesa directiva ad-hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración dentro de AD presidida por Bernabé Gutiérrez, y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de dicha organización con fines políticos; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*