Guaidó: Insistiremos en una elección presidencial libre y justa para recuperar a nuestro país

@DolarToday / Dec 14, 2022 @ 12:00 pm

Guaidó: Insistiremos en una elección presidencial libre y justa para recuperar a nuestro país

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó este martes 13 de diciembre que es posible promover la «seguridad jurídica y confianza en Venezuela», siempre y cuando se produzca un cambio de gobierno por medio de elecciones libres y justas.

IMP

Las declaraciones las emitió durante un Foro denominado “Democracia en Venezuela: solución a la crisis energética», desde donde el mandatario interino habló sobre los alcances que bajo su administración, ha tenido la empresa petrolera CITGO.

«Los resultados de CITGO en este año, para los cuales la protección y defensa de los activos fueron fundamentales, demuestran lo que puede ser la industria petrolera en Venezuela, marcando diferencia con la corrupción, desidia y falta de visión de la dictadura de Maduro», expresó Guaidó.

Añadió que «el mercado energético es la oportunidad para el desarrollo de Venezuela. La mejor manera en la cual podemos colaborar en la crisis energética y económica global es con seguridad jurídica y confianza en nuestro país, solo posible en democracia».

En este sentido, Guaidó afirmó que «la posibilidad de que Venezuela sea un socio energético confiable y estable va a esta ligada a la recuperación de la democracia y la libertad en el país».
-
Lea también: Especialistas advierten que “no puede haber soluciones energéticas en Venezuela, si no existe democracia”

De igual forma, mediante su cuenta en Twitter, agradeció la participación de expertos petroleros y los congresistas estadounidenses Mario Díaz-Balart y Annette Taddeo, por su «apoyo a Venezuela».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*