Guaidó responde a Jorge Rodríguez: “Seguirán protegidos los activos”

@DolarToday / Jan 24, 2021 @ 7:00 am

Guaidó responde a Jorge Rodríguez: “Seguirán protegidos los activos”

Juan Guaidó ratificó este sábado que su equipo mantendrá la protección de activos en el extranjero, en respuesta a Jorge Rodríguez, quien reiteró que las propiedades en el exterior pertenecen al gobierno de la revolución chavista.

Caraota Digital

Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido), en donde afirmó que el pronunciamiento de Rodríguez era propaganda y “lenguaje de odio”. El dirigente opositor aseguró que su equipo mantendrá la protección de activos, mientras se mantengan en el Palacio de Miraflores personas señaladas por violaciones de derechos humanos.

“Luego de la propaganda de desinformación y el lenguaje de odio del ventrílocuo del dictador, les decimos: Mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados, y ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo”, explicó Guaidó.

Rodríguez afirmó que Guaidó y su equipo están inmersos en casos de corrupción, pronunciamiento que la oposición rechazó. De igual forma, el presidente del Parlamento electo el 6 de diciembre pidió ayuda a los gobiernos de Paraguay, Argentina y España para las investigaciones.

“Pedimos la mayor colaboración como Parlamento de Venezuela al Parlamento argentino, al Parlamento de Paraguay, a las Cortes de España, para que se investiguen los hechos delictuales que se pueden haber perpetrado en sus territorios”, dijo en una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó ratifica búsqueda de vacunas
Por otra parte, Rodríguez afirmó que Guaidó y su equipo bloquearon los fondos para adquirir vacunas contra el coronavirus. “Con los fondos bloqueados en el exterior, Venezuela holgadamente podría pagar todas las vacunas contra la COVID-19, para los más de 30 millones de venezolanos”, dijo el dirigente chavista.

No obstante, Guaidó aseguró que está listo para “buscar aportes directos a las multilaterales para las vacunas y que se atienda la emergencia humanitaria que ustedes crearon”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*