Guárico | Mueren ocho personas en accidente de tránsito con un camión de gas

0
288

Entre las víctimas hay tres niños y aún no revelan la identidad de los fallecidos. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos informó que el siniestro ocurrió la tarde del 10 de mayo y fue una colisión múltiple en la vía San Sebastián de los Reyes y San Juan de los Morros 

Guárico.-  Ocho personas , entre ellos tres niños, fallecieron en un accidente de tránsito múltiple que ocurrió la tarde de este viernes 10 de mayo en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, región de los Llanos centrales venezolanos.

Los detalles del accidente, aunque sin revelar la identidad de las víctimas, fueron explicados en una minuta oficial emitida por el  Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, luego de que el suceso fuese anunciado por el viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda en su cuenta de X, antes Twitter.

De acuerdo con la minuta, el siniestro se produjo cuando un vehículo de carga pesada que transportaba gas  licuado de petróleo (GLP) perteneciente a la empresa AraguaGas volcó en el sector Vueltas Las Piedras, en la carretera nacional de los Llanos, entre San Sebastián de los Reyes (Aragua) y San Juan de los Morros (Guárico).

En este accidente quedaron involucrados el camión Ford Cargo de GLP (12.000k) color Blanco con placa A05BDM, un vehículo Fiat Uno color plata placa GDU68V y un vehículo tipo moto marca Empire Jorsen placa 7ACL7L5M, indica el documento oficial. 

En la moto viajaban 2 adultos masculinos mientras que en el vehículo Fiat iban a bordo 6 pasajeros: 3 adultos y 3 niños. Todos resultaron fallecidos, en tanto que otros 2 salieron lesionados y fueron remitidos a un centro médico asistencial.

Comisiones de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional resguardaron el sitio del accidente y reportaron un derrame de combustible.

Juan el Bautista es el santo patrón de la ciudad de San Juan de los Morros que, desde 1934, es capital del Estado Guárico, previa disposición del dictador General Juan Vicente Gómez.

Invocamos a San Juan Bautista para que el alma de estos fallecidos descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí