Guevara sobre carta a Biden: Hay intereses promoviendo una agenda más peligrosa

@DolarToday / Apr 14, 2022 @ 8:00 pm

Guevara sobre carta a Biden: Hay intereses promoviendo una agenda más peligrosa

Freddy Guevara. diputado a la Asamblea Nacional del 2015, reaccionó ante la carta abierta enviada por un grupo vinculado a la oposición venezolana, al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que solicitan el alivio de las sanciones económicas al país.

Por Yorvi García / IMP

“Detrás de eso hay intereses promoviendo una agenda aún más peligrosa: Que nos resignemos a vivir en dictadura a cambio de una apertura económica”, escribió Guevara en su cuenta de twitter.

En ese sentido, aseguró que no todos los que piden levantar sanciones en Venezuela “están vendidos”.

«No creo que todo el que cree qué hay que levantar sanciones está vendido (aunque no comparto para nada su idea porque creo que sólo se deben levantar a cambio de avances para la democracia y el pueblo), pero tengamos claro que SÍ hay intereses duros en eso”, sentenció.

«Por supuesto que todas las estrategias deben ser re discutidas y revisadas, pero veo muy difícil que alguien me convenza de que darle más dinero al régimen (que destruyo todo) genere beneficios para el pueblo Venezolano», concluyó el parlamentario.

La reacción se produjo este jueves, al hacerse pública la misiva enviada por el grupo conformado por economistas, políticos, académicos y demás personalidades que han formado parte de la oposición, en la que se criticó además las “presiones internas” en EEUU, que estarían frenando un acercamiento entre la administración de Biden con el régimen venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*