Gustavo Dudamel dirigirá dos conciertos del musical «West Side Story» en Barcelona

0
145

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona presentará ‘West Side Story’ de Leonard Bernstein en versión concierto durante la temporada 2024-2025. Bajo la batuta del renombrado director de orquesta Gustavo Dudamel, la Orquestra del Liceu contará con las destacadas voces de Nadine Sierra y Juan Diego Flórez. Los conciertos están programados para el 29 y 31 de julio de 2025.

La obra, que se estrenó en 1957, alcanzó un hito en su historia al ganar diez premios Oscar con su adaptación cinematográfica en 1961. Esta nueva versión en concierto, dirigida por Dudamel, quien también ha dirigido la partitura de Bernstein en la reciente adaptación cinematográfica de Steven Spielberg, promete ser un evento memorable.

Las entradas estarán disponibles con un 15% de descuento para los abonados del Liceu a partir del 12 de junio. La venta para el público general se abrirá el 19 de junio. Este concierto especial será parte de la temporada del Liceu, titulada ‘Persiguiendo un sueño’, que se anunciará oficialmente el próximo 19 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí