Gustavo Lainette: ¿A quién le conviene una Guerra con Guyana por El Esequibo? “Ni Chávez sacó 10 millones de votos en su mejor momento”

0
594

¿Cuál es el trasfondo del tema del Esequibo? En un video colgado es sus redes sociales, Gustavo Lainette, Presidente de la ONG Resistencia Venezolana, habla de un documento que maneja el alto mando militar, que asegura una versión de 500 mil votos y no lo dicho por Maduro y el presidente del CNE, Elvis Amoroso, que lo único que logra es desmotivar el voto, pues la gente ya no cree en el CNE.

Lainette, habla del peligro de la estrategia del gobierno, la cual parece apuntar a evitar a toda costa las elecciones que tanto promovió para el 2024. La realidad es que una guerra evita elecciones y evita el compromiso con Estados Unidos, donde le eliminan sanciones a cambio de levantar las inhabilitaciones a los candidatos opositores.

El 3 de diciembre le gente no votó, las calles y avenidas estuvieron vacías, los centros de votación y las mesas también estuvieron vacías. Maduro se quedó solo, ni su gente salió a votar.