Gustavo Lainette organiza un “Cotillón en Navidad” este 24 de diciembre para personas en situación de calle

0
583

Un regalo y un mensaje esperanzador serán la premisa este 24 de diciembre para latinos y propios de la ciudad de Miami que se encuentran en situación de calle, así lo dio a conocer en sus redes sociales Gustavo Lainette, Presidente de la ONG Resistencia Venezolana.

“Lo que prometí, lo estamos haciendo, hay hermanos venezolanos, nicaragüenses, cubanos, colombianos y gente también local, en situación de calle; vamos a llevarle un regalo, un cotillón con comida, refrigerio, artículos de higiene personal y un mensaje de varias organizaciones y fundaciones que se dedican a reinsertar gente a la sociedad”.

“En situación de calle hay que sacarlos de la calle”, aseguro Lainette; por lo que pidió a todos los grupos que deseen participar desde cualquier lugar, ya sean fundaciones, organizaciones, empresas, emprendedores y todo aquel que desee unirse a la causa.

Hizo una llamado para que colaboren con el listado de insumos que se necesitan para hacer esta nueva meta una realidad. Es importante ayudar, es parte de la Navidad, concluyo.

Gustavo Lainette