“HA SIDO UN BOOM”: Saime promete entregar pasaporte y prórroga a domicilio

@DolarToday / Mar 23, 2022 @ 6:00 pm

“HA SIDO UN BOOM”: Saime promete entregar pasaporte y prórroga a domicilio

Gustavo Vizcaíno, funcionario chavista que dirige el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), prometió este miércoles en una entrevista televisada que pronto se entregará el pasaporte venezolano a domicilio.

lapatilla.com

“Hoy por hoy, puedo decir que las prórrogas de los pasaportes que son prorrogables se están enviando a domicilio… puedo hacer lectura de que eso a sido un boom, la gente se enloqueció”, comentó Vizcaíno ante las cámaras de la televisora estatal.

El funcionario insistió en que a cualquier parte del mundo “puede llegarte tu pasaporte, en un sobre de seguridad a tu domicilio, con las especificaciones sobre cómo tú mismo puedes estamparlo”.

Vizcaíno aseguró que la nueva modalidad a implementar “combate a los gestores, combate la corrupción, combate las estafas”.

El sistema de entrega a domicilio todavía no se ha puesto en marcha dentro de Venezuela. Sin embargo, el director del Saime promete que “pronto, pronto vamos a lanzarlo en nuestra patria… estamos teniendo conversaciones con todos los delivery que andan en motico por ahí”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*