Habilitar a Maria Corina

1
611

Con Informacion de APORREA

Habilitamos a María Corina Machado porque somos millones de ciudadanos que vemos en ella una esperanza para transformar a Venezuela en un poderoso huracán político y social, capaz de devolvernos un futuro próspero.

La habilitamos porque hemos recorrido un largo camino en la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. En un momento oscuro de nuestra historia, nos desviamos por caminos equivocados, creyendo en promesas incumplidas de bienestar. Pero ahora, María Corina nos inspira a salir de la crisis humanitaria que afecta a nuestros seres queridos y a nuestro país.

La habilitamos porque ella ha reavivado la llama de la esperanza. Bajo el gobierno de Maduro, Venezuela ha experimentado la peor crisis política, económica y social del continente. María Corina representa una oportunidad para cambiar esa realidad y recuperar nuestra dignidad como nación.

Es necesario habilitar a María Corina porque la voluntad del pueblo es poderosa. No importa cuán sofisticados sean los intentos fraudulentos, si el pueblo toma una decisión, la Soberanía Popular prevalecerá. Como ella misma ha dicho, en las Primarias el pueblo habilitará al próximo presidente de Venezuela.

Urge habilitar a María Corina, arriesgándolo todo, porque somos la mayoría dispuesta a perder el miedo. La acompañaremos en el Proceso de Elecciones Primarias y juntos lograremos una victoria pacífica, democrática y electoral que nos lleve a conquistar Miraflores.

Es imperativo habilitar a María Corina porque Venezuela merece recuperar su libertad y seguir el camino trazado por nuestro libertador, Simón Bolívar.

Hay que habilitar a María Corina porque la gente tiene derecho a soñar y ver qué ese sueño se haga realidad el próximo 22 de octubre y en las elecciones presidenciales del 2024.

1 COMENTARIO

  1. ESA ES LA SOLUCIOND E VENEZUELA.
    EL BUSERO Y SUS SECUASES TIENE QUE SALIR.
    CUBANOS, RUSOS, IRANIES, CHINOS Y OTROS FUERA DE VENEZUELA.

Los comentarios están cerrados.