¡ACTUÉ! MCM: “No hay nada que consultar, es hora de actuar”

@DolarToday / Dec 5, 2020 @ 2:00 pm

¡ACTUÉ! MCM: “No hay nada que consultar, es hora de actuar”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este viernes que el país “quebró definitivamente” con el socialismo, e insistió en que “nacimos para ser libres”, reseñó El Nacional.

ND

“Este país quebró definitivamente con el socialismo y vamos por una Venezuela de mérito y trabajo”, afirmó Machado en Maturín luego de acompañar a los venezolanos de Cumaná y Barcelona, con motivo a una gira que pretende organizar a los ciudadanos en lo que describió como “ruta de fuerza”.

Además sostuvo que el país debe avanzar y convertirse en una nación que tenga como base valores como el mérito y el trabajo, en la que cada ciudadano prospere con su talento.

“Somos una nación de primera y nacimos para ser libres. ¿Cómo es eso de que mientras en el país no hay gas y se cocina a leña, aquí en El Furrial, en Monagas, lo queman?. Eso es socialismo”, aseguró.

Para Machado, ningún venezolano tiene que deberle nada a quien esté en el poder. Aseguró que se debe construir un Estado al servicio de los ciudadanos y no al contrario. “Este país sabe que esto es vida o muerte. Que este es un país que no da más, un país que no tiene tiempo, un país disperso. Tenemos la fuerza, pero esa fuerza es exponencial si la organizamos”.

“No hay nada que consultar, es hora de actuar”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*