Hallan cadáver de venezolana reportada como desaparecida en México

0
518

Una joven venezolana, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, fue localizada sin vida en un terreno baldío ubicado entre los límites del Estado de México e Hidalgo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Mary Antoniela M.U, de 19 años de edad, fue hallado específicamente en San Bartolo Cuatlalpan, en zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, Estado de México.

Información no oficial indica que los restos de la joven habrían permanecido en el área por al menos dos días antes de que las autoridades efectuaran el levantamiento y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Mary Antoniela era de Chururú, municipio Fernández Feo, al sur del estado Táchira, y estaba en México en espera de una cita para obtener su visa a Estados Unidos, trámite que había conseguido con éxito.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las posibles causas del fallecimiento de la venezolana.

«Este evento se suscitó dentro del Estado de México, por lo que fue la policía municipal de Zumpango quien se hizo cargo del mismo y no tenemos mayor información que aportar, excepto confirmar que el hecho se suscitó», expresó sobre el caso la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí