Hallan con vida a la joven que saltó en parapente sobre el Waraira Repano

0
670

La joven Minerva Morales de 26 años de edad, fue hallada con vida por los socorristas de Protección Civil en una zona boscosa de difícil acceso, este viernes 3 de mayo.

Más de 50 funcionarios de Protección Civil se encontraban desde el pasado 1 de mayo en labores de rastreo y búsqueda de la joven, que se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo sobre el Waraira Repano (El Ávila), y fuera reportada como desaparecida.

Según el reporte del funcionario O. Muñoz, la joven es atendida por el equipo que se encuentran con ella. “Es una zona de difícil acceso, bastante complicado…, vamos a tratar de extraerla vía aérea por helicóptero o vía terrestre, para lo cual ya se están haciendo las coordinaciones”, precisó.

Como se recordará, Morales se lanzó el pasado miércoles 1 de mayo, sobre el Waraira Repano, en Guatire, estado Miranda, cuando se precipitó a tierra, al segundo día de búsqueda los rescatistas localizaron la vela del parapente sobre la copa de un árbol y presumieron que la joven, siguiendo el protocolo, cortó las cuerdas y pudo bajar al terreno.

La búsqueda concluyó este viernes, cuando finalmente la joven fue hallada con vida.

Con información de Noticia Al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí