Hallan cuerpo desmembrado del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga en una isla del sureste de Tailandia.

0
927

Con Informacion de Caracol Noticias

El conocido cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, fue encontrado desmembrado en bolsas negras en un vertedero en una isla del sureste de Tailandia.

El descubrimiento se produjo después de que recolectores de basura encontraran partes de su cuerpo el 4 de agosto. Arrieta Arteaga había viajado a Tailandia para participar en las celebraciones de la Luna llena.

Edwin Arrieta en una imagen de archivo. FACEBOOK

Se desconocen los motivos detrás del asesinato.

Las autoridades detuvieron a un ciudadano español, Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, quien admitió haber matado al médico colombiano y desmembrado su cuerpo antes de arrojar las partes en un vertedero y en el mar.

El médico, quien residía en el barrio El Recreo de Montería, había reservado un hotel en esa isla del 31 de julio hasta el 3 de agosto. En ese lugar se encontró con el joven español y luego se reportó su desaparición.

Según el periódico Bangkok Post, el sospechoso es hijo del actor español Rodolfo Sancho Aguirre y la actriz Silvia Bronchalo, y es un chef muy conocido en su país de origen, también tiene un canal de YouTube.

El español, identificado por la policía como Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, estaba siendo interrogado desde el viernes por la policía tailandesa, la cual asegura que este ha confesado el crimen y que ha revelado que mató al colombiano, Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, por “celos” y por temor a que lo “engañara”.

Daniel Sancho. INSTAGRAM