Hallaron el cuerpo de Christian Duque, el ciclista que cayó al río Caroní

0
415

Hallaron el cuerpo del ciclista Christian Duque, de 53 años de edad, el sábado 13 de abril, en el tercer día de búsqueda. El deportista cayó en el puente Macagua, en el río Caroní, en el estado Bolívar, el 11 de abril de 2024.

El equipo de rescate estuvo conformado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes utilizaron siete lanchas y una moto acuática. Luego, se sumaron a la búsqueda al menos 12 bomberos, un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un kayak y una aeronave.

El operativo fue suspendido el 11 de abril aproximadamente a las 8:14 pm y retomado el viernes 12 de abril desde el amanecer, informó la reportera Francesca Díaz a través de su cuenta en X (antes Twitter).

“Estamos solicitando la presencia activa de cuerpos de cuerpos de seguridad y rescate. En realidad, la búsqueda la están realizando civilmente (…) Le hago un llamado al gobernador Ángel Marcano para que colaboren”, manifestó un familiar sin identificarse en un video de X.