Hallaron los cadáveres de dos jóvenes en el río Guaire

0
337

Este martes, los bomberos del Distrito Capital y el grupo de paramédicos Ángeles de la Autopista realizaron una operación de rescate en el río Guaire, donde recuperaron los cuerpos de dos jóvenes fallecidos. Según informó el periodista Román Camacho, especializado en sucesos, el primer cuerpo fue localizado cerca de Plaza Venezuela, mientras que el segundo fue encontrado en la parroquia El Paraíso.

De acuerdo con Camacho, los dos casos están vinculados y los homicidios habrían ocurrido alrededor de las 5:00 a.m. Todo comenzó cuando un grupo de personas en situación de calle se enfrentó en una pelea en la avenida Puente de Hierro. En medio de la riña, los involucrados lanzaron a los dos jóvenes al río Guaire. Uno de ellos cayó en una estructura cercana a unos tubos, mientras que el otro fue arrastrado por la corriente hasta Plaza Venezuela.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar los cuerpos, por lo que fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sospechan que ambos jóvenes fueron asesinados en el puente y luego arrojados al río.